[BAH-Estrecho] FW: Compi interesada en el Bah que vive cerca de Estrecho

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Nov 3 16:23:24 CET 2014

Hola,  me llega este correo de la nueva, que ya no es la nueva, avisare a los trabajadores, y ya no subimos bolsa.
                 un beso
                           Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: marywalls en hotmail.es
To: soleando_03 en hotmail.com
Subject: RE: Compi interesada en el Bah que vive cerca de Estrecho
Date: Mon, 3 Nov 2014 14:46:01 +0100

Marisol!
Mis compañeras de piso (con las que voy a coger la cesta entera) se están echando para atrás. No sabes cuánto lo siento, porque hemos estado esperando un montón hasta dar con vosotros, y porque yo quiero y parece que ellas también. Pero ahora dudan.
Yo no puedo con una cesta entera porque es demasiado para una persona sola. No sé si se puede dar marcha atrás... Están indecisas y no quiero causaros estas molestias...

Lo siento, dime algo