[BAH-Estrecho] Verdura bah y Reparto del Pan el martes sin furgo del GG

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Nov 3 14:27:47 CET 2014

Muy buenas.
Ya he hablado con Alfonso y él va hacer algunos días de noviembre que yo no
puedo y yo le haré alguno de diciembre. Gracias.

Sol sobre qué hora más o menos llegarás tu mañana?

Bsss

José