[BAH-Estrecho] ¡¡Cuentas!!

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Nov 2 17:11:15 CET 2014

Hola, asuntos varios:
Escribi a la chica del Bah de Verde, que se llama Mary, y me contesto que ellas se comprometian hasta Junio seguro, y posiblemente hasta Octubre y mas, como no quedaba claro, la he llamado por tf, y ya ha quedado claro, se quedan hasta Octubre y mas, asi que el martes a las 19,30 vendra a por su bolsa, tambien he escrito al G.G. para decirles que a partir de Noviembre somos 11 bolsas, (les he llamado pero no cojen el tf.).

Sobre las cuentas de Elena Berenice y Marcos, recordaros que la bolsa se paga por adelantado, en las cuentas de Octubre esta el pago de la de Noviembre, asi que hay que devolver a E.B. 31€-10,36€=20,64€ y a Marcos hay que descontarle 28€, asi que adeudaria 46,65€ (ya os explicare el porque de la diferencia).
A Marcos, le seguiremos viendo cada tanto (Marcos te recuerdo que tienes pedido un cabrito para Navidad, y Los Apisquillos cuentan con que te lleves un yogourt cada 15 dias) y a Elena Berenice cuando ella quiera.

En la hoja de excel estamos apuntando las deudas, en los dos sentidos, de las que se van, y Maria la nueva es una que vino en el verano de 2013, se llevo una bolsa y tambien unas cerezas y nunca mas se supo.

Voy a comprar leche Ken, el mes pasado costaba 1,15€, quien quiera que me lo diga.
                                  un beso
                                                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 2 Nov 2014 11:33:39 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] ¡¡Cuentas!!

Hola, buenos días a todas

  Pidiendo disculpas desde el principio, deciros que por fin, he pasado todas las facturas de la rak acumuladas que eran casi de un año---sí, un tanto embarazoso y vergonzoso. No supone mucho cambio, la verdad, porque es euro para arriba o para abajo EXCEPTO en marzo de este año que no puse las cuentas del cerdo. Y la gente que pidió: Almu, Bea y Jose, Carmen y Omar sí tienen una diferencia a las cuales les pido disculpas
  Así que a día de hoy, las cuentas de octubre están hechas. Las diferencias son:

Alfonso y Lola <1 euro
Almudena: 12 euros
Bea y Jose: 6 euros
Carmen y Omar: 11 euros
Jesús y Olga: <1 euro
Elena y Tamara <1 euro
Gema: <1 euro
Jose y Ana: 1,5 euros
Sol: 1,5 euros

  He mirado la hoja de excel para apuntar cosas sueltas de cuentas y no me aclaro con las cosas ¿quién es María la nueva?

  Por cierto, con las cuentas hechas, aunque a ellas no les ha modificado nada, Elena B tiene una cuenta de -10.36 y Marcos de -74.65.
  A parte de la parte fea económica pero por otro lado necesario, a mí me gustaría volver a ver a Elena y Marcos (con familia) para compartir un rato juntas ya que ya no va a ser fácil vernos...;(

¡¡Sol!! ¿avisas a la chica de bahdeverde?

un abrazo

María