[BAH-Estrecho] OT: Un favor, busco trabajo

Vie Mayo 30 15:01:58 CEST 2014

Hola, grupito
no, no me han echado de funcionaria, aunque ya querrían, ya....
Se trata de mi hermana, anda buscando cualquier cosa que salga.
Es licenciada en Historia y ha trabajado en distintas empresas
como documentalista. Se especializó en documentación para aerolíneas
(entre ellas Iberia) pero la última en la que estuvo quebró.
También ha trabajado dirigiendo equipos de documentación en otras empresas,
o para el Ministerio del Interior, p.ej.
Pero bueno, busca cualquier cosa, de administratvia o de cuidadora de niñ*s.

Aunque seamos hermanas, es todo lo contrario a mí: responsable, organizada,
puntual, madrugadora, detallista, ordenada, cumplidora.... además le
encantan
  los bebés y en general las criaturas pequeñas (confieso que a mí me
dan miedo)
  y sabe cómo cuidarlos.

Le da lo mismo si el trabajo es fuera de Madrid o de España. Tiene un nivel
intermedio-alto de inglés. Edad, 50.

Si os enteráis de algo, me lo decís, porfa. Ya ha intentado todo lo que
hay en
interné y no sale nada de nada.

besos,
almudena