[BAH-Estrecho] FW: ¿quien reparte?, fresas y otros

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Mayo 28 18:39:02 CEST 2014

Lo he mandado esta mañana, a mi no me ha llegado, lo vuelvo a mandar.
Si tampoco llega, por favor reenviarlo al grupo alguna.
                  un beso
                                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: ¿quien reparte?, fresas y otros
Date: Wed, 28 May 2014 11:41:52 +0000

Hola, en Junio les toca repartir a Almu y Marcos; he apuntado los turnos de reparto hasta 2015, mirarlos por si hay que cambiar a alguien.

Las Fresas: Maria ha hablado con Hugo Vela, con las lluvias no va a haber fresas frescas la semana que viene y quizas tampoco la otra, y para las frescas todos los martes le viene mal.
Lo que si tiene son congeladas a 3€ el kg, Maria dice que podiamos pedir congeladas antes de que se terminen, y cambiando lo que dije ayer, ¿Alfonso las podrias traer el proximo martes 3 de Junio? (que tenemos reunión) me las podeis pedir a mi o en el google.

Los que habeis pedido fresas frescas de la Vera, para el dia 3, confirmarme si las seguis queriendo y los que habeis pedido de Hugo Vela decidme si quereis de la Vera. El pedido se cierra el viernes, a quien no diga nada lo dejo como esta.

Os adjunto el nuevo "Quienes somos"con los cambios, mirrarlo y decidme si tengo que rectificar algo.