[BAH-Estrecho] pedidos varios

Lun Mayo 26 09:33:57 CEST 2014

Hola, de los pedidos digo:
- sí a las fresas de Hugo Vela, si se puede ir. Yo querría 2 kgs o 1 en
su defecto.
- Pediría carne de Braman, al menos 3 ó 4 kilos, nos queda todo el
verano por delante.
- leche: he mirado la página y no tienen existencias de nada. De haber
algo en algún momento, mi pedido sería 2 de leche KEN semidesnatada (de
1,5 l.).

ea, hasta mañana
almu