[BAH-Estrecho] pedido pasta FRESCA y SECA 3 de junio

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Mayo 20 18:57:57 CEST 2014

Hola,
he pedido de pasta fresca:
  1 caracolas trigo semi con algas.
1 gemelli espelta semi
y de pasta seca:
1 caracolas trigo semi
En total son 7,5 euros.

Ah, Julia, por mí lo puedes seguir llevando un tiempito, se
agradece el ofrecimiento!
besos
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO