[BAH-Estrecho] pedido pasta FRESCA y SECA 3 de junio

julia_gas en hotmail.com julia_gas en hotmail.com
Mar Mayo 20 10:47:04 CEST 2014

Hoola!
Os reenvio desde el movil el email de Bea e Ire, de Las pastas Frescas.
Siento q no pueda ser un email elaborado por mi, con los tipos de pastas, es q estoy sin internet en casa de la abuela y hasta la tarde no irÈ a la biblio.

Como vereis, ellas adjuntan una tabla donde podeis apuntar directamente vuestros pedidos en la columna de nuestro grupo Extrecho y se actualiza automaticamente. Pero tambien podeis decirme quÊ tipo de pasta quereis y yo lo apunto yo sin problema.

Solo me queda deciros que debido a q este mes de mayo, como ya anunciamos, son nuestras ultimas semanas en el bah, el pedido de pasta habria q traspasarlo de persona quizas por comodidad vuestra. De todos modos, a mi no me importa llevarlo un tiempito mas y anunciaros como hasta ahora cuando teneis q hacer pedido y enviarselo a las mujeres de pasta.

Pensadlo y me decis lo que sea.

Un besiño.

Julia

-----Original Message-----
From: Las Frescas Pasta fresca ecológica <pastalasfrescas en gmail.com>
Date: Mon, 19 May 2014 14:19:53
Subject: pedido pasta FRESCA y SECA 3 de junio

hola!

lanzamos otra vez con 15 días de antelación el pedido de pasta fresca y
seca.

os enviamos la tabla para el *pedido del martes 3 de junio* y os pedimos
que nos hagáis *llegar el pedido el domingo 25*!

la pasta seca dura 3 meses a temperatura ambiente y tarda 5 minutos en
cocerse.

ya nos contaréis qué os ha parecido la seca!

un abrazo!

​
 Pedido Puchero Pasta Las Frescas
3-6-2014<https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aik-gMtqfnDBdEdGanlvd0t0S1k2S0p6TWxsYk9reVE&usp=drive_web>