[BAH-Estrecho] Celebro mis 10.000 días vividos!!

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Lun Mayo 19 19:16:34 CEST 2014

Hola a todos y a todas!

Sumando y multiplicando, un día tras otro, resulta que el ¡¡¡sábado 24 de mayo cumplo 10.000 días vividos!!!

¿Cuánto son 10.000 días? Pues corresponden a 27 años (de los cuales 7 han sido bisiestos), 5 meses y 24 días.

Llevo tiempo pensando en celebrar mi cumple-días porque mi cumpleaños coincide casualmente con fin de año. Y aunque este sábado coincide con la final de Champions de equipos madrileños (¡me cagüen...!) tal cosa no va a chafar el gran día!

Por eso, este día me gustaría estar cerca un ratejo de l en s amig en s. Me parece que puede ser divertido que nos juntemos
diferentes grupos porque, al fin y al cabo, soy parte de cada uno/a de
vosotrs y creo que puede ser una bonita forma de que me conozcáis más
aún.

El plan que he pensado es pasar el día en el campito y cuando empiece el fútbol que cada cual se sienta libre para marchar o quedarse.

Así pues, propongo que nos juntemos y pasemos un buen rato en la Dehesa de la Villa a eso de las 12.30, 13h... donde las canchas de basket. Será la típica fiesta del traje ("Yo traje esto, yo traje lo otro, yo no traje nada...") y piquemos un poco de las exquisiteces que cada uno/a aporte. Yo también llevaré alguna cosa rica procedente de terras galegas. En cuanto a la bebida... también invitaré a cervezas, vinitos, agua, zumos... (¿refrescos?) pero se agradecerá que llevéis algún refrigerio que os motive.

Para no pecar de abundante sangre gallega, os pido que confirméis vuestra asistencia y la de vuestros acompañantes (parejas, niños, niñas, abuelicos, adolescentes, animales...) durante la semana para que el viernes, incluso el sábado por la mañana temprano pueda comprar los líquidos en función de las personas que nos vayamos a juntar.

Os adjunto aquí abajito la pedazo de invitación que se ha currado mi amiga Gemma (¡¡¡GRACIAS!!!) y sin más me despido mandándoos un beso y mil gracias!

PD. Estaría guay que trajerais algún instrumento musical o algo que
produzca un sonido agradable - Iñigo, haré una excepción con tu
dulzaina, ;) - para que creemos algo juntos. Los/as artistas que lleven
poemas, trabalenguas, coreografías, alguna obrita de teatro para
interpretar entre lxs que estamos allí...

¡¡Muchos besos y gracias!!

Julia GAS

“Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”.
Ryszard Kapuściński