[BAH-Estrecho] PEDIDO FIJO Cerezas y fresas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Mayo 14 12:13:09 CEST 2014

 ¿y las fresas dónde andan? porque en este pedido ha habido

  nosotros querríamos cada 15 días 3-4kilos de cerezas, 1 de frambuesas y 1 de moras.

  En cuanto a Hugo Vela, es verdad que Alfonso dijo que él podría ir. También recordaros que los años anterirores sólo conseguíamos que vienen a estrecho 2 veces en los meses de reparto de fresas como mucho. Asi´que la pérdida es relativa

María