[BAH-Estrecho] PEDIDO FIJO Cerezas y fresas

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Mayo 13 23:57:07 CEST 2014

Hola,
nos propone Sol hacer pedido fijo de cerezas, fresas, frambuesas.
Lo primero es saber cuándo van a venir, si quincenal o semanalmente.
Lo segundo es saber también si en algún momento tendremos fresas de
Hugo Vela o si queda totalmente descartado.
Mi pedido aproximado sería:
1 caja de cerezas (2 kilos)
1 kilo, o medio, de fresas
y frambuesas, siempre. ¿nos envías los precios?

chao,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid