[BAH-Estrecho] Cerezas y fresas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Mayo 10 16:42:04 CEST 2014

Hola, me han llamado de la Vera, con el calor han madurado las cerezas, asi que quieren hacer un reparto el martes 13 de Mayo, vienen en cajas de 2 kg a 7,50€ la caja, tambien tienen fresas a 2,40€ el 1/2 kg.
Me podeis hacer el pedido a mi, con los que he hablado por tf. ya teneis hecho el pedido.
                     un beso
                             Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.