[BAH-Estrecho] acción sábado 3 en la Enredadera

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Sab Mayo 3 01:32:34 CEST 2014

Ya tengo todo listo.....llevo unos 33 € en monedas de 1 y 2 € y algunas de
50 cts y un litro de caldo del potaje.....por si acaso me llevo las llaves
de la Enre de Almu....

Hasta dentro de un rato