[BAH-Estrecho] acción sábado 3 en la Enredadera

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Mayo 1 20:57:47 CEST 2014

HOLA, ¡qué bien os lo pasáis !
me comenta Manolo que contéis con él si necesitáis algo de la
intendencia de la Enre. supongo que Javi o Julia tendrán el teléfono,
de todos modos andará por allí al menos a primera hora. El comienzo
del paseo es a las 11 en la Plaza de las Palomas, e imagino que a las
11,30 toca la visita a La Enre.
A ver si me da tiempo a enviaros a hora la convocatoria.
besossss
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid