[BAH-Estrecho] pedido aceite estrecho

Lun Mar 24 09:35:01 CET 2014

Hola, Jose
a mí me llegó lo pedido, 1 lata de aceite.

Para el año o curso próximo sigo queriendo lo mismo que aparece en la tabla.

En cuanto al productor que nos toque en reparto, no lo sabemos de
momento. Probablemente serán José Luis y Domingo, de Oleollano, pero son
ellos los que nos lo tienen que comunicar.
Cuando lo sepamos, tendremos que preguntarles si preferimos el aceite en
lata o en PET (garrafa de plástico). El envasado en un recipiente u otro
va a depender de la disponibilidad que tengan en la cooperativa. El PET
es  2 euros más barato. De momento esperamos a ver qué nos dicen, el
próximo reparto será en junio.
un beso
almudena