[BAH-Estrecho] Multa en Lavapies del día Acción Colectiva

ana pulido anapulido en gmail.com
Lun Mar 17 16:43:44 CET 2014

Hola amigas. Q putadon lo de la multa, sobre todo teniendo en cuenta q
tomasteis las precauciones necesarias...
Os informo que una multa pagada no se puede recurrir. Al pagarla con la
bonificación del 50% renuncias a tal derecho... Lo se porque a mi me
pusieron una el año pasado y me la comí con patatuelas.
Yo por quitar lios la pagaría (entre todos, es poco esfuerzo) porque si
recurres y no ganas te pueden pedir una pasta por los gastos derivados...
Besucos!!