[BAH-Estrecho] ¿Reunión de mañana martes sobre la rac y puchero?

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Mar 10 16:57:47 CET 2014

Muy buenas tardes extrechas y extrechos:( y nunca mejor dicho,pedazo tarde!)
Creo que mañana martes 11 quedamos en hacer reunión aprovechando que tenemos red, porque teníamos temas pendientes de hablar sobre rac y puchero.
¿ Es así?
Creo que algunos de los temas a tratar son:
nuestra permanencia o no en la rac.Creo que estaría bien hacer una evaluación de estos meses de pruebas, además de evaluaciones económicas.
Y además están algunos puntos del puchero, entre ellos que hacer con la rotación del productor del aceite.
Seguro hay más cosas de las que hablar, a mi me gustaría intentar hacer una lista de puntos, para dentro de lo que cabe llevarlos más o menos preparados o por lo menos saber de los temas que vamos a tratar.
Además de saber las cosas con respecto a estos temas que ya hemos concretado en otras reuniones.
Que me contestáis.
Bueno seguro que ahorita no hay ni el tato cerca de un ordenador!!
muchos besos,
Carmen

Date: Mon, 10 Mar 2014 16:43:24 +0100
From: bianquetti en gmail.com
To: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] (sin asunto)

Hola Bahianas, el tiempo pasa que se las pelas y ya estamos en Marzo. Voy a cerrar el pedido de miel y botellas del Bah. Lo he retrasado para ver si alguién se animaba y pediamos más pero parece que no hay...   La pena son las botellas que podrían ser una acción colectiva si todos nos comprometiesemos a venderlas (o regalarlas). Estais todavía a tiempo de arrenpentiros y sino, el martes que viene puede (creo) que tendremos la miel y mañana le pasaré nuestro pedido a Lavapies.

Saludos primaverales de Alfonso

--

Se realista y pide lo imposible