[BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Mar 3 17:26:17 CET 2014

perdonad por meterme en algo que ni me va ni me viene, pero... ?no es verdad, compas de amor, que en esta Extrecha orilla, también hay problemas de reparto con el productor de aceite? que no digo yo que los otros productores vayan a respetar mejor las fechas, o a llamar a los teléfonos correctos, pero igual... también se puede anyadir como argumento secundario...

la rotacion deberia facilitar esas cosas y por ambas partes; es una manera de testar los protocolos de reparto

besos
Salvia

________________________________
 De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
CC: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 3 de marzo de 2014 13:16
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

Hola, yo no digo que sea un argumento para el grupo, pero yo no compro aceite a Silvestre por la historia del Porsche,
Estoy con Jose en que Juan y Jose Luis estan mucho mas implicados y son mas afines .
Creo que el aceite es el mismo y que cuando se separaron ellos mismos dijeron que rotarian.
            un beso
                                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.