[BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Mar 3 12:43:37 CET 2014

Ah, yo tenía entendido que el aceite no es el mismo.
En origen lo fué pero pasado un tiempo los productores se separaron y
cada uno produce el suyo.

El argumento que viene a mi cabeza haciendo un esfuerzo es que,
simplificando, los otros nos "caen mejor".

La verdad es que no tengo muchos más datos y mi relación con ellos ha
sido mínima.

Marcos