[BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

Lun Mar 3 09:40:24 CET 2014

Queridas, agradezco las respuestas y Sí, probablemente rotará.
Pero lo que pido es una "argumentativa" de por qué Extrecho pide esa
rotación, ya que el aceite es el mismo.
¿Hemos tenido problemas con el productor?
¿Hemos perdido la confianza? ¿La ha perdido él?
¿Porque simplemente no hay relación, o no es de calidad?
 ¿Lo hemos hablado con él?
 ¿Lo hemos planteado también en las reuniones del Puchero?
¿Por qué pedimos una rotación de productores?
 ¿Para comparar? ¿Para que les toque a otros el "marrón"?
 ¿Para comprobar si es sólo un problema nuestro?
¿Porque los otros productores nos "caen mejor"?
¿Porque así era en el principio de los tiempos?

Seguro que quedan más preguntas, podéis añadir tanto preguntas como
respuestas, je,je.
besoooos
almu