[BAH-Estrecho] manteo pelele

Lun Mar 3 09:27:38 CET 2014

Pues sí. También estuvieron Jon, Cinta, Raúl y María y +, María e Irene...
Pero algunas vamos desde hace un pilón de años.
Yo creo que Enrique espera (o esperaba) que alguien se apuntara a la
Asociación, o que como grupo partipásemos más de las actividades que
llevan a cabo. El manteo del pelele y el entierro de la sardina son dos
de los iconos de la Aso y se mantienen por la cabezonería de unos pocos.
Entre ellos, el alguacil.
besos
almudena