[BAH-Estrecho] reparto julio 2014

ana pulido anapulido en gmail.com
Dom Jun 29 20:31:38 CEST 2014

Hola amigos. Me han hecho una putada en el trabajo, poniendome a currar
todas las tardes de esta semana sin posibilidad de cambiar el horario. Así
q repartiros nuestra bolsa :(
Me da muchísima rabia, porque ya esta semana pasada no pude ir, pero me
tienen loca con los horarios (hasta ayer libraba el martes), y mi jefe pasa
bastante de mis necesidades. En fin, un abrazo y nos vemos la próxima
semana.
Besitos