[BAH-Estrecho] saludos, sobre nuestra reunión y propuesta.

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Vie Jun 27 10:34:41 CEST 2014

Muy buenas extrechas y extrechos:
Aquí Carmen.
Os escribo por dos cosas: una que me gustaría saber que pasó y de que se habló en la reunión del martes a la que decidí no asistir, porque estaba muy cansada de mi viaje y curso a Barcelona. Como sé que a veces da mucha pereza escribir si alguien el próximo martes puede quedar conmigo antes y contarme yo estaría encantada, aunque por supuesto está el formato escritura, si alguien se lanza y lo redacta pues bienvenido y también están las tecnologías como teléfonos, mail, chats, etc..si alguna persona se ofrece pues yo llamo y me cuenta.
La otra cosilla, es que os lanzo una propuesta: como os digo en el escrito (mu corto) me hubiera gustado contarlo en nuestra reunión pero bueno os lo cuento así.
Avisaros que el documento es en libre office poque no tengo windows, y por eso también lo mando en pdf
Y ya enviaros muchos besos,
nos vemos,
Carmen