[BAH-Estrecho] AC: BAHtalla Naval de Ventilla

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Jun 11 21:32:58 CEST 2014

Ya he pedido al huerto de la Ventilla que nos digan algo......Sólo una
duda, quizás me he perdido....no teníamos un DV en julio a mediados???? en
el acta de junio no dice nada.....

Chesco