[BAH-Estrecho] ¿que os parece accion colectiva este sabado?

Lun Jun 9 13:02:52 CEST 2014

Hola, yo este sábado tampoco estoy, y el domingo lo tengo pillao.
Las criaturitas torturadas por la educación convencional deberán
estar en el cole hasta el 20 de Junio, que yo sepa, por lo que el
finde del 21 y 22 tampoco estaría mal. Aunque probablemente ese
finde de semana tampoco andaré por aquí.
O sea, que mejor decidís los demás.
almu