[BAH-Estrecho] ¿que os parece accion colectiva este sabado?

ana pulido anapulido en gmail.com
Lun Jun 9 11:10:18 CEST 2014

Hola a todas! Yo este sábado tengo una fiesta de despedida de una amiga q
se va a vivir a la India, me temo que no puedo faltar :(
También podria hacerse el domingo por la mañana o por la tarde, como lo
veis?
Besos!