[BAH-Estrecho] Próximo pedido de frutas y mermes 17 de junio.

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Jun 8 13:35:12 CEST 2014

Hola, os mando lo que hay para el proximo pedido de La Vera, ( 17 Junio) considero pedido fijo las cerezas, frambuesas, moras, y en caso de que al final haya las fresas, y puntual los otros productos, asi que si no quereis cambiar lo fijo, no me teneis que decir nada y si quereis algo de lo puntual os apuntais en el Drive o me mandais un correo.
De momento no hay verdura, si hubiese algo yo os avisaria.
                     un beso
                              Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Sun, 8 Jun 2014 09:28:34 +0200
From: emartinjimenez07 en gmail.com
To: bah-puchero en lists.ourproject.org
Subject: [bah-puchero] Próximo pedido de frutas y mermes 17 de junio.

Hola a todxs.
Por la vera todo sigue madurando, incluso nosotrxs esperamos tener menos lios en los repartos, el trasporte lo estamos haciendo con otros productores creando un puesto de trabajo (repartido entre dos personas) y para las personas que reparten está siendo un poco lio, cada semana es diferente así que os pedimos un poco de paciencia y daros las gracias  a las personas que os habeis adaptado a las circustacias y nos habeis ayudado a solucionar los imprevistos.

Os mandamos la actualización del catálogo, de momento no habrá fresa, quizás a final de mes, pero ya empezamos con la mora.
Nos gustaria tener los pedidos para el reparto del 17, antes del viernes 13. Estaremos en el puchero este miercoles, allí lxs que querais podeis hacer los pagos.