[BAH-Estrecho] Aviso continuando con el sueño

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Jul 30 08:50:55 CEST 2014

A petición de Elena:Os envío este aviso para explicar que lo que necesito es que me enviéis vuestros sueños.Vuestros sueños referente al Bah!Vuestros sueños para el Bah!!Como os decía ayer cuando digo sueño , es sueño a lo grande, sin juzgar, sin ponerle límites.Me consta que no es nada fácil, de verdad.Por eso os animo a que lo penséis, y nos os juzguéis.Confiad en eso que os viene lo primero!, o eso que está pensado pero que no lo ves y lo descartas.Necesito vuestra contestación(quien quiera, pueda,para mañana al mediodía)Muchos besos y muchas gracias!1Carmen