[BAH-Estrecho] ¿quién estamos en verano y quien no?

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Jul 21 15:53:54 CEST 2014

Hola extrech en s,

A propósito del tema, alguien que vaya a estar en agosto me puede cambiar
el turno de reparto?. Estaré fuera y no había previsto k me tocara ahora,
sorry!

Gracias de antemano,
Gema