[BAH-Estrecho] DV, organización

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Jul 11 19:26:25 CEST 2014

Buenas!!

Me han escrito dos personas de CaraBAH (Jaime y Javier) que se apuntan el domingo, les he dicho que a las 9 en conde de casal, donde el hotel.

Alguna sabeis si viene alguien más que no seamos nosotras? calculo que seremos unas 20 o 21 en total.

Ya he comprado las birras, creo que si las metemos na mas llegar da tiempo a que se enfrien.

En mi coche en un principio somos 4 asique saldremos de nuestra casa, creo que Carmen de lavapiés vendrá con nosotras.

besos

El Jueves 10 de julio de 2014 20:47, Chesco <chescomedinilla en gmail.com> escribió:

Para enfriar las cervezas yo llevare acumuladores de frio y nevera, pero conviene que mas gente lleve, o bloques de hielo también......

________________________________
 De: elena
Enviado: ‎08/‎07/‎2014 23:38
Para: BAH-estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] DV, organización

Wenas!

Estas son las gentes que vamos de estrecho (en un principio 17) y las comidas que llevamos.  En función de las que se sumen de otros grupos habrá que cocinar más cantidad o menos. Tenemos 10 plazas libres si vamos los coches que hemos dicho. si luego no se apuntan 10 personas de otros grupos  ya os hablais vosotras de quién lleva el coche y quien no.
Quedamos a las 9 en conde de casal quienes pasen a buscar a peña de otros grupos y quienes no pasemos pos nos vemos en casa de Mar, si?

-Alfonso. ensalada de garbanzos y tortilla de patatuelas. coche sí. no sabe si con familia o sin ella. (4 plazas o ninguna?)

-Almu, lo que le apetezca a ella
-Ana y Txetxu. ensalada de pasta. en un principio irán en moto pero aún no saben
-Blanca. bizcocho y gazpacho.
-Carmen y Omar. hummus y algo con aguacate.

-Chesco . Arroz tres delicias. coche sí. 4 plazas.
-Elena Berenice. ¿vas desde guadalajara con tu coche?

-Gema. Macedonia de fruta
-Jesús y Olga. tortilla y crema de melón. coche sí. 3 plazas
-Marcos y María. no saben. si vienen son 4.

-Sol. ensalada de pimiento y quiche de borraja.  coche si. 4 plazas
-Tamara y Elena. ensalada de alguna legumbre. un paté y a lo mejor algo más. coche sí. Compramos 10 litronas para llevar. si hay más gente las compramos allí.  casi seguro que no hay plazas porque creen que irán con 3 colegas.

besos y que VIVAN LOS CALABACINES!!!!!