[BAH-Estrecho] Mi bolsa, Telmo, los pollos, el DV, sexo y rockandroll...

Mar Jul 8 15:09:11 CEST 2014

Buenas,
hoy no podré ir a por mi bolsa ni a la reu; si alguien me la recoge,
bien (con pollo incluido). Si no puede ser, podría recogerla mañana en
el local (aviso a Enrique, no problem).
Espero poder saludar a Telmo debidamente en otro momento.
Problema, vienen los pollos: les he preguntado a qué hora pasarán, pero
aún no tengo respuesta. Traen 3 pollos para Carmen y Omar, 1 para mí,
2kgs de higaditos para Sol, 1/2 para mí y 1/2 para CyO, y 1/2 de
mollejas también para CyO.  En cuanto sepa algo, os llamo a alguna.
Domingo Verde: voyyyyyy, podéis adjudicarme algo para cocinar que sea
facilito.
Sexo & rockandroll: ¿me digaaaaaa?

besos
almu