[BAH-Estrecho] ¿quién estamos en verano y quien no?

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Jul 7 20:51:54 CEST 2014

Hola, a todas

  como sabéis ya ha nacido Telmo y mañana nos acercaremos, Raúl y yo al BAH para que lo conozcáis. También aprovecharemos para despedirnos porque aprovechando mi baja nos vamos de Madrid desde este sábado hasta el 7 de septiembre. Ya os diré qué ocurre con nuestra bolsa.

  Así que suspendemos los pedidos de la vera y rellenaré un NO ESTAMOS en la tabla

un abrazo

MAría

Date: Wed, 2 Jul 2014 08:52:19 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] ¿quién estamos en verano y quien no?

Buenos días!
Igual que hemos hecho otros años, adjunto un excel con los repartos de Julio, Agosto y Septiembre para que lo imprimamos y  rellenemos si vamos a estar o no y en caso de que no estemos, quien viene alguien a recogerlo. Así quien reparte sabrá cuántas cajas poner y se les facilita el trabajo.El martes que viene se rellena en la aso o sino podeis rellenarlo en el drive en una
 tabla que se llama "quienes estamos en verano", una vez que esté rellena la imprimimos y la ponemos en el corcho.
Besitos y buen día!!!
elena