[BAH-Estrecho] Pedimos quesos?

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Sab Ene 25 19:40:20 CET 2014

Hola:Nosotras también nos unimos y queremos dos cuñas.CArmen

From: mariafenollar en hotmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com; almudena.iolmo en upm.es
Date: Sat, 25 Jan 2014 16:29:23 +0000
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Pedimos quesos?

si se pide, nosotros queremos dos cuñas o más si es necesario para llegar a los 5 kg
María
From: soleando_03 en hotmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es
Date: Fri, 24 Jan 2014 23:18:13 +0000
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org

Hola, si que casi se ha llegado a los 5 kg, exactamente a los 4.750, asi que si que puedes hacer el pedido, hay que decir que son para un grupo de consumo.
            un beso
                      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.