[BAH-Estrecho] Pedimos quesos?

Vie Ene 24 15:45:51 CET 2014

Bueno, respondo yo porque mi intención era hacer un sondeo para ver si
se podía llegar al mínimo y hacer un pedido especial (para un evento
especial que tengo), y como no se llega a ese mínimo pues ni hablar del
tema.
La intención también era poderme a mí como recogedora de los quesos
(como ya lo intentamos otra vez, que no salió).
Ya siento el lío.
De hecho a mí me quedan quesos como para resistir un invierno siberiano.
besoooos,
almudena