[BAH-Estrecho] reparto febrero

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 23 13:31:13 CET 2014

hola, os enví oel calendario de l arak

MAría

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bianquetti en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com
Subject: RE: reparto febrero
Date: Thu, 23 Jan 2014 11:31:15 +0000

Hola, algunas cosas que tambien llegaran en Febrero: dias 4 y 18 Apisquillos (yogures y queso de untar) dia 25 Vino, estas cosas en las hojas de reparto vienen en azul (para que no se pidan alli, sino en sus carpetas o a mi ) y yo  voy cambiando los pedidos.
El dia 4 la pasta fresca y un dia aun por precisar Meigas.
A mi me parece bien elegir el dia 25 para el reparto de la Rak , quizas habria que consultarlo con el resto.
Hay en el correo del google un calendario de la Rak que se podria subir (yo no se como se hace) a "documentos de consulta"  "calendarios", podiamos verlo en la reunión y elegir el dia de reparto para 2 o 3 meses.
Adjunto el calendario de la Rak, Maria , si puedes, di nos si esta terminado.
Gracias
                              un beso
                                          Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.