[BAH-Estrecho] pedido vino

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Ene 23 12:33:13 CET 2014

Hola, os recuerdo que mañana se cierra el pidido de vino, los pedidos hay que hacermelos a mi o apuntarlo en el google, los que ya os habeis apuntado o me lo habeis dicho, no hace falta que hagais nada.

                               un beso
                                             Mari Sol

Este mes, para el reparto del martes 28 enero,
tenemos los siguientes vinos:

Vinos blancos jóvenes:

-
Airén 2013 (de Carabaña)

-
Sauvignon blanc 2013 (de Cebreros)

-
Chelva 2013 (de El Tiemblo)

Vinos tintos jóvenes:

-
Garnacha 2013 (El Tiemblo)

-
Tempranillo 2013 (El Tiemblo)

Crianzas:

-
Tempranillo Crianza 2010 (Carabaña)

 Los precios los mantengo igual que el año pasado:  Blancos y
tintos jóvenes €3,50/botella;  Crianza €5/botella

Todos estos vinos son ‘ecológicos’ y no contienen ningún tipo de
producto añadido en la bodega. Tampoco uso productos químicos en el viñedo.

Más información en:

-
http://vinosambiz.blogspot.com
(en inglés)