[BAH-Estrecho] Rnv: Propuestas reunion RAC de Enero

mariafenollar mariafenollar en hotmail.com
Mie Ene 22 21:39:23 CET 2014

Hola

  Mañana hay reunión de la racy no voy a poder ir ¿alguien se anima? Si nadie puede, decírmelo para escribir una pequeña nota

Un abrazo

María

Enviado desde el móvil

-------- Mensaje original --------
De: Grupo de Consumo La Unión <grupoconsumolaunion en gmail.com>
Fecha: 22/01/2014  20:57  (GMT+01:00)
Para: Paula Monje <pmonjegrupoconsumo en gmail.com>
Cc: RAC Las Tablas <RAC-GCLasTablas en googlegroups.com>,Esther Martinez <esther.martinez en ericsson.com>,rac montecarmelo <racmontecarmelo en gmail.com>,Escuela Popular Prosperidad <laprospe2004 en yahoo.es>,RAC Prospe <racprospe en gmail.com>,rac san blas <consumosanblas en gmail.com>,Rac La Dragona <gakladragona en gmail.com>,marta carrillo <martulenca en gmail.com>,Mara Fenollar Corts <mariafenollar en hotmail.com>,huerta Estrecho <xtrecho en gmail.com>,RAC La Elipa <raclaelipa en gmail.com>
Asunto: Re: Propuestas reunion RAC de Enero

Orden del día para la reunión de la RAC del 23 de enero de 2014:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

          1a. Nuevos productores: protocolo para su incorporación en la RAC

2. Cambios en la gestión de productores.

     Propuesta Montecarmelo: co-gestión con tutela durante 3-4 pedidos

          2a. Calendario para Espánica
          2b. Juan Morata: pedido con pago adelantado

3. Protocolo para rellenar el contacto de los productores.

4. Nuevo productor propuesto por las Tablas: Manuel Mata

          4a. Decisión sobre su incoporación. Fecha
          4b. Naturaleza de su proyecto. Fecha para su exposición

                Filosofía, productos, técnicas agrícolas, precios, pagos

          4c. Capacidad y techo productivos.
          4d. Visita a los terrenos

5. Propuestas para plantillas comunes para productores y productos

          5a. Ecomediterránea y Herbaóptima: pedido por kilos/fracciones de
kilo

6. Calendario de reuniones RAC 2014.

7. Otros

Lugar de la reunión. C/ Santa Susana 55. Metro Parque Santa María. Hora:
19:00 - 21:00

Saludos,

David