[BAH-Estrecho] Pedido de café

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mar Ene 21 14:41:31 CET 2014

Hola, Sol.
No entiendo muy bien la tabla de los cafés, pero veo que Javi y Julia tienen un 3, así que sólo era para confirmar que en este trimestre también lo recibiremos, como quedamos.
Un beso

Julia GAS

"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante".
Ryszard Kapuściński

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 21 Jan 2014 13:28:13 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Pedido de café

Hola, Almu me ha recordado que toca pedir café, he subido la carpeta con el mismo pedido de hace 3 meses (Almu te he puesto 3 mas, Chesco te he pedido 3 ya que no estabas en Octubre y no pediste) asi llegamos a los 70 paquetes que hay que pedir, si alguien quiere menos que me lo diga.
                        un beso
                                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.