[BAH-Estrecho] Pedidos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Ene 20 21:30:30 CET 2014

Hola, recordaros que los productos que yo llevo (marcados en azul en la hoja de reparto) no se piden en estas, sino en las carpetas con su nombre, Apisquillos, vino etc..., o a mi.
Tambien a la hora de hacer el reparto, estos productos esta apuntados en la hoja de reparto del dia en que llegan y hay que anotar los alli.
                                 un beso
                                                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.