[BAH-Estrecho] Vuelve LA PASTA FRESCA para febrero!!

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Ene 17 12:38:30 CET 2014

Hola, yo quiero 1 paquete de Pasta de trigo duro saragolla (250g) = 1,5 euros y otro de Pasta de trigo kamut (250g) = 2,5 euros, gracias
                 Mari  Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: julia_gas en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Fri, 17 Jan 2014 12:28:50 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Vuelve LA PASTA FRESCA para febrero!!

Hola, compitas!!

Por si en la cuesta de enero nos falta la pasta, llega la fresca en febrero!
En la reunión de diciembre de El Puchero se decidió que aceptábamos a Las Frescas como nuevas productoras.

Os copio los tipos de pasta que podéis pedir hasta el viernes, 31, a las 16h.
Llegará, por lo tanto, el próximo siguiente martes, 4 de febrero.
La pasta aguanta una semana en la nevera. Se puede congelar. Y el tiempo de cocción son sólo 2-3 minutos. TIC TAC TIC TAC....

Variedad
*Pasta de trigo duro saragolla (250g) = 1,5 euros
*Pasta trigo duro saragolla con alga espirulina (250g) = 2 euros
*Pasta de espelta (250g) = 2,5 euros
*Pasta de trigo kamut (250g) = 2,5 euros

Os adjunto el dossier por si alguien quiere recordar qué es cada ingrediente.

Besines

Julia GAS

"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante".
Ryszard Kapuściński