[BAH-Estrecho] Hola!! :O)

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Ene 13 21:00:32 CET 2014

¡¡hola!!  Bienvenidos de nuevo. Me alegra saber de vosotros. Ya veo que la experiencia en Canadá ha sido buena y que tenéis intención de volver. Me parece estupendo.  Pues será estupendo si os pasais por el local mañana. Además mañana hay reparto de la red así que estaremos largo y tendido repartiendo.
  Pongo en copia al resto de grupo para que sepa de vosotros
un abrazo
María

From: cbolalla en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Subject: Hola!! :O)
Date: Mon, 13 Jan 2014 16:00:37 +0100

hola María!Qué tal?Cómo va todo?Nosotros ya estamos por España. Llegamos en diciembre, pero con las Navidades, la vuelta a la rutina, trabajo y demás se me ha pasado escribiros!Mañana intentaremos pasarnos por el BAH para hablar con vosotros. Estamos pendientes de poder volver a Canadá (haciendo papeles y demás),asi que por ahora no podemos comprometernos con el grupo, pero bueno, el tiempo dirá.Nos ha encantado participar con vosotros, aunque tampoco hemos podido dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado.Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer como funcionais.Nos ha encantado la experiencia.Mañana intentaremos pasarnos!Muchos besos, abrazos y saludos para todosªGraciasClara y Dani