[BAH-Estrecho] Queso de untar y alubias

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Ene 11 16:48:19 CET 2014

Hola, tengo que decir antes del martes si queremos los misma cantidad de quesos de cabra de untar de Apisquillos, para el siguiente pedido que llegara el martes 21, si alguien de los que pedisteis no quiere o si quien no pidio quiere, decidmelo.
Otra cosa, en el Puchero Cristina de el Majadal, nos conto que un amigo suyo tenia fabes asturianas ecologicas a 12€ el kilo, yo pedi 2 kilos y como no vinieron el dia 7 y un kilo era para regalar ahora me sobra, ¿alguien quiere?
 Y otra cosa mas, recordaros a los que me dijisteis que ibais a poner dinero para la beca que lo lleveis el martes, gracias.
               un beso
                          Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.