[BAH-Estrecho] DV y pregunta

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Ene 9 11:18:23 CET 2014

Hola, yo pregunte a Raul y me dijo que creia que era spam, ya que el administrador no nos mandaria el correo a nosotras, me dijo que pasara  de el.
                un beso
                              Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Thu, 9 Jan 2014 09:55:31 +0000
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] DV y pregunta

Buenas!
Tamara y yo casi seguro que iremos al domingo verde, eso sí, seguro que más tarde de las 9, saldremos de aquí a eso de las 10:15. de momento tenemos dos o tres plazas libres en el coche, por si os apetece que me aviseis antes de ofrecerlas a los de la Elipa.
Por cierto, ¿sabeis si el mail de confirmación de la cuenta del BAH es Spam o es veradero? es que antes no pedian tu contraseña de correo y ahora sí y me parece un poco raro tener que ponerla.
un abrazote