[BAH-Estrecho] DV y pregunta

elena edelestalperez en yahoo.es
Jue Ene 9 10:55:31 CET 2014

Buenas!

Tamara y yo casi seguro que iremos al domingo verde, eso sí, seguro que más tarde de las 9, saldremos de aquí a eso de las 10:15. de momento tenemos dos o tres plazas libres en el coche, por si os apetece que me aviseis antes de ofrecerlas a los de la Elipa.

Por cierto, ¿sabeis si el mail de confirmación de la cuenta del BAH es Spam o es veradero? es que antes no pedian tu contraseña de correo y ahora sí y me parece un poco raro tener que ponerla.

un abrazote