[BAH-Estrecho] Sobre pedido Ecomediterranea

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Ene 8 21:45:49 CET 2014

ay, sí, es un error mío. Ahora mismo lo meto
MAría

From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 8 Jan 2014 14:22:46 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Sobre pedido Ecomediterranea

Muy buenas:Pues a mi me gustaría saber si se puede pedir de ecomediterranea.Con esto de un solo pedido al mes a nosotras nos gustaría pedir zumos, tomate triturado, alguna hamburguesa,limón.En nuestros pedidos abiertos de gmail, hay un eco abierto, pero pone que es de diciembre. Y en la hoja de reparto hay otro Ecomediterránea. Bueno hemos rellenao el excell de ecomediterránea de la hoja de pedidos.Si cuela , cuelaBesosGracias!!