[BAH-Estrecho] Bolsas BAH!

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Dic 31 12:29:52 CET 2014

Hola,

Ayer repartimos casi todas las bolsas en el Grupo, a falta de 20 que han
quedado en el local, 5 de las cuales son de Jesús y Olga, para las
otras, *¿quién
quiere de los que aún no tienen?*.

Estos son los datos actualizados:

  *Nombre* *Bolsas* *Pagado*  Javier 5 25  Jose y Bea 5 25  Alfonso 5 25  Jose
y Ana 5 25  Chesco 10 50  Jesús y Olga 5 25  Blanca 5 25  Gema 10 50
Almudena 10 50  Elena 10 50  Julia 5 25  Salvia 5 25
80 400
Y como mi memoria es frágil, dejo por aquí anotado que Carmen ya pilló sus
5 bolsas, pero debe los 25 eureles.

*Besos y Abrazox :)*

*http://gebengon.wix.com/saludmental* <http://gebengon.wix.com/saludmental>