[BAH-Estrecho] Bolsas BAH!

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Dic 26 22:06:02 CET 2014

Habemus boolsas!! ;)

Como son un total de 100 las iré llevando poco a poco.
Esta es la Cooperativa que las ha hecho, por si queréis ojear: IDEAS
<http://www.ideas.coop/>

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

--
*Acompañamiento Terapéutico en la Comunidad de Madrid*
*http://gebengon.wix.com/saludmental* <http://gebengon.wix.com/saludmental>