[BAH-Estrecho] lista

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Dic 12 13:23:15 CET 2014

Hola
  çLe he pedido a Raúl que bloquera a Alba. Lo ha hecho auqneu dice que siendo una lista abierta no habría por qué. Me gustaría que lo discutiésemos y éste no es el medio
  A mí a pesar de ser abierta, no me ha gustado el gesto, además del aluvión de mensajes que iba a recibir así que ahora mismo está bloqueada. Ya le he contestado yo, le he invitado al martes que viene a que venga y le he pedido a Sol que le envíe el folleto.
  De otdas formas, es reversible, así que...si hay mayoría...si hay consenso....

María