[BAH-Estrecho] Bolsas BAH!

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Dic 9 22:59:49 CET 2014

Hola compas,

Estos son los dineros que me habéis entregado hoy:

  *Nombre* *Bolsas* *Dinero adelantado*  Javier 5 25  Jose y Bea 5 25
Alfonso 5 25  Jose y Ana 5 25  Chesco 10 50  David y Olga 5 25  Gema 10 50
45 225
 <http://gebengon.wix.com/saludmental>

Ana Pardo (BAHdeverde) ya me ha contestado con su número de cuenta, así que
ahora le hago la transferencia (276 euros).

Faltaría que me paguéis el resto de bolsas (55 unidades). Recuerdo estamos
asumiendo su coste a 5 euros, el resto hasta los 2´76 que cuestan, será
nuestro pellizco para las AC de 2015; 224 eureles!! ;)

Un besoteeee,
G.