[BAH-Estrecho] La Vera

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Dic 3 00:21:04 CET 2014

La Vera DiciembreYogourt cabra 500 gr. 2,2€Yogourt cabra 750 gr.3€Pan de higo 6€Higos secos 6€Castañas 3€Vinagre 3€Orujo 10€Cerezas secas 4€Crema castañas 3€Mermelada Frambuesa 3,3€Mermelada Fresa 3,5€Mermelada Ciruelas 3,5€Mermelada Cerezas 3,5€Mermelada Naranja 3,5€Mermelada Kiwi 3,3€Kiwis 2€Hola, he conseguido pegar lo de La Vera, asi que si quereis algo me lo podeis pedir a mi.
                 un beso
                               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.